Condiciones del servicio

Condiciones del servicio

Condiciones de servicio de limpiezas puntuales y a fondo segun los Pack´s Deluxe - Premium o Classic

1. Proceso de contratación

El proceso de contratación de los servicios de Profi-Net.es comienza mediante una llamada a nuestro centro de atención al cliente, un envío del formulario en nuestra web o un simple correo electrónico. A partir de este contacto Profi-Net.es le realizará una serie de preguntas y le emitiremos un presupuesto orientativo sobre precio de los servicios que usted necesite y desee, si usted está de acuerdo con el presupuesto orientativo, concertaremos una visita y acudiremos a su vivienda para realizarle los trabajos, no obstante, no se considerará formalizado el contrato entre usted y Profi-Net.es hasta el momento en qué estando en la vivienda y comprobándola in situ le indiquemos el presupuesto definitivo usted debe estar de acuerdo y ser aceptado, tenga en cuenta que es prácticamente imposible fijar un presupuesto exacto por teléfono sin ver la complejidad de la limpieza en la misma vivienda, aunque si nos describe de forma viable el estado de la vivienda es muy poco probable que el presupuesto ofrecido de forma telefónica sea diferente al definitivo que le indicaremos en la vivienda.
Si excepcionalmente el presupuesto final que le diésemos en la vivienda fuera distinto del orientativo dado por teléfono usted puede decidir prescindir de nuestros servicios sin cargo alguno, esto pudiere ser el que acudamos a su vivienda y si decide no utilizar nuestros servicios no generará un coste de Profi-Net.es para usted.

 

2. Procesos, Garantía de satisfacción

En cuanto a los trabajos de limpieza de la vivienda, los realizaremos según nuestros estándares de calidad, descritos en nuestra web y tendrá una duración en tiempo que le indicaremos antes de comenzar los trabajos, esta duración es la que consideramos necesaria para limpiar el inmueble, a partir de su solicitud a la vista de la revisión del estado de la vivienda in situ y el nivel de servicio contratado: Deluxe, Premium o Classic, no daremos por finalizado nunca nuestro servicio ni nos iremos de la vivienda hasta que usted no quedé satisfecho con el resultado contratado, entendiéndose la satisfacción siempre y exclusivamente referida al listado y nivel de calidad de servicios a prestar según se indica en nuestra web según las indicaciones escritas que le realicen nuestros operarios al ver la vivienda in situ, el día que acudamos a realizar los trabajos y según el nivel de intensidad contratado Deluxe, Premium o Classic siendo esto por ejemplo el hecho de que para poder sentirse satisfecho no podrá exigir que se limpien todas las zonas de una limpieza Deluxe cuando el servicio contratado ha sido Classic.

Se cobraran adicionalmente todos los trabajos que usted desee por encima del nivel que haya inicialmente reservado telefónicamente Deluxe, Premium o Classic pasado el horario indicado o realizar las tareas descritas en el estado de zonas y objetos a limpiar de nuestra web en cuyo caso se le informará previamente.

 

3. Observaciones

En general somos capaces de eliminar gran parte de las manchas y suciedad aunque la desaparición completa y absoluta no está garantizada ya que dependerá de la fuente y la antigüedad de la Mancha o suciedad si hay otras sustancias que cayeron encima de la Mancha original o han penetrado profundamente y eliminar la mancha o suciedad pudiera dañar el material, objeto donde ha caído o si la sustancia que causó la suciedad tiene características agresivas o abrasivas habiendo dañado la superficie donde ha caído y por lo tanto al quitarla queda cerco o marca.
En el caso de ventanas con acristalamiento doble es posible que la suciedad haya penetrado entre ellos por falta de hermeticidad siendo imposible limpiar el interior ya que para ello sería necesario desmontar los cristales y sus marcos, intentaremos indicarle antes del comienzo de la limpieza que manchas y suciedad puede no desaparecer, pero tenga por favor en cuenta que en muchos casos esto sólo se puede conocer con precisión una vez se comienza a limpiar.

 

4. Productos

Como norma general utilizamos productos de limpieza homologados para el uso doméstico no abrasivos y que a priori no generan reacciones adversas ni en materiales ni en personas, muchos seres vivos sin embargo las reacciones entre distintos materiales y sustancias o productos y seres vivos no son totalmente previsibles así que les rogamos nos indique por escrito en el momento de acudir a su vivienda y antes de comenzar los trabajos si tanto usted o las personas u otros seres vivos que habitan la vivienda son alérgicos o sensibles algún tipo de producto, para evitar su uso o si existe alguna zona la vivienda, vienes u objetos sobre los que no quiere que trabajemos.

 

5. Responsabilidad

Indemnidad y exención de nuestra responsabilidad para limpieza manipulación y tratamiento de materiales superficies y objetos de elevado valor, blandos, delicados, frágiles o sensibles tales como acero inoxidable, cristales, vidrios, espejos, vajillas, cuberterías, metales nobles, metales preciosos, esmaltes, cerámica, azulejos, gres, pizarras, yesos, paredes, cuadros, lienzos, escayolas, parquet, madera, aglomerados, tejidos, textiles, pieles, mármoles, pantallas, micro-cemento o plástico etc..
Aunque trabajamos con nuestra mayor precaución a la hora de limpiar y trabajar con dichos materiales superficies y objetos le informamos de que dependiendo del estado o lugar en que se encuentren o de su antigüedad el proceso o manipulación necesario para su limpieza existe la posibilidad de que pudieran resultar dañados o de que encojan o cambien de tonalidad, también es relativamente habitual que después de la limpieza sean visibles ralladuras o daños que no eran anteriormente visibles por estar debajo de la suciedad, en estos casos no asumiremos la responsabilidad ni el coste de su restitución por reparación tanto de su valor material como moral o de otro tipo cómo podían ser daños emergentes o lucros cesantes.

5.1 Limitación de nuestra responsabilidad, en caso de otros daños o desperfectos, en el hipotético caso de que durante la limpieza del servicio pudiera ocasionar algún daño o desperfecto distinto al mencionado en el punto anterior se limita nuestra responsabilidad por cualquier tipo de reclamación reposición reparación o indemnización con un máximo en total del 50% del importe del servicio contratado y pagado, deducidos los impuestos aplicables a tal efecto disponemos de una póliza de seguro contratado con la compañía Zúrich Seguros, por lo que para las reclamaciones nos ajustaremos a los procesos que establezca la susodicha compañía de seguros.
En caso de reclamaciones por cualquier tipo de daño o desperfecto ocasionado por el servicio realizado este será notificado inicialmente vía telefónica y a continuación por escrito a través del correo electrónico de nuestra web en un plazo no superior a 12 horas después de la finalización del trabajo realizado.

 

6. Consejos

La limpieza, es un estado temporal esto es después de realizar la limpieza, el tiempo, el polvo ambiental, los materiales con que estén construidos la vivienda el uso que se le haya dado o se le esté dando la contaminación de la zona, el número de personas que la habita, tipo y número de mobiliarios u agentes que ensucien de nuevo en algunos casos incluso muy rápidamente por ello le rogamos que acuda a la vivienda al menos una hora antes de la finalización que le indicaremos antes de comenzar los trabajos para revisar el trabajo realizado sentirse satisfecho y para que en el hipotético caso de que fuesen necesarias mejoras o correcciones o desease trabajos adicionales los podamos realizar antes de nuestra salida de la vivienda, si usted prescinde de acudir para la revisión de la vivienda asumiremos que ha quedado satisfecho con el trabajo realizado y abandonar la vivienda a la hora de finalización que le hayamos indicado al comenzar los trabajos de vida lo dicho anteriormente ya los costes organizativos y de logística que conlleva cualquier otro trabajo posterior a nuestra salida de la vivienda se consideraría como contratación del nuevo servicio.

 

7. Procesos de pago.

Todos los precios indicados en nuestra web, son siempre mas el I.V.A. correspondiente.

Los pagos de nuestros servicios de limpieza se realizan en metálico o por transferencia bancaria de la siguiente forma: el día que vayamos a su vivienda a realizar la limpieza antes de comenzar a limpiar la revisaremos in situ sobre el terreno para verificar su estado y poderle dar el presupuesto final además para indicarle la hora concreta a la que terminaremos de limpiar, de esta forma antes de que comencemos usted sabrá cuánto le costará el servicio y a qué hora del día terminaremos el trabajo en ese momento antes de comenzar cuando se realiza el pago del 50 por ciento del precio y el 50 por ciento restante a la mitad del horario de la duración total que ya hemos indicado esto es si por ejemplo: hubiésemos comenzado a las 10:00 de la mañana y le hubiésemos indicado que terminamos a las 20:00 de la tarde debería venir a su vivienda alrededor de las 17:00 para comprobar la profesionalidad de la limpieza realizada y así convencerse de la calidad del trabajo contratado y realizar de igual forma el 50 por ciento restante, si por la razón que fuese usted no puede estar o volver a la hora indicada para el abono de la mitad del 50 por ciento restante entonces el servicio se paga en su totalidad al comienzo, en el caso de pago por transferencia bancaria se pagará el 100 por 100 antes de realizar ningún tipo de trabajo.


7.A.Los trabajos se pagan de esta forma Por dos razones:

Para su garantía ya que así conoce cuál será el precio final antes de empezar los trabajos de limpieza y porque así usted puede disponer de su tiempo y no se ve obligado a volver a la vivienda antes de la hora indicada de finalización otra mitad del horario la experiencia nos ha demostrado que como las limpiezas duran muchas horas el cliente puede realizar sus asuntos y tareas propias, en ocasiones olvida la hora que le hemos indicado de finalización o incluso puede surgir que se tenga que posponer para el día siguiente, esto nos obliga a esperar hasta su vuelta o tener que volver al día siguiente sin podernos ocupar de otro servicio incluso aunque hayamos terminado el trabajo.
En caso de qué debido a estas condiciones de pago le puedan surgir dudas sobre la calidad de la limpieza le invitamos a quedarse durante nuestro trabajo para que pueda verificar y comprobar en primera persona nuestra dedicación metodología y calidad de trabajo así como la complejidad y el trabajo de forma exigente que conlleva limpiar una vivienda a fondo.

 

8. Descripción - Significado:

Como norma nuestras limpiezas en cuanto a precio se refiere son cerradas, la limpieza incluye una serie de zonas de la vivienda y con una determinada intensidad dependiendo del nivel de contratación Deluxe, Premium o Classic, según se refleja en nuestra web, cuando se indica que limpiamos -"a fondo"-significa una limpieza a fondo para hacer desaparecer la suciedad siempre que sea técnicamente posible y de que el proceso de eliminación no haga peligrar la integridad del objeto o superficie manchada -"opcional"- indica que no se limpiará para ese tipo de limpieza salvo que el cliente lo solicite, por lo que el presupuesto será superior al indicado sin esa opción. -"superficial"- indica que el objeto o zona se limpiará únicamente de forma rápida sin incluir una limpieza exhaustiva de manchas o pegotes que pueda tener el objeto o superficie.

 

9. Niveles - Pack´s

En todos los niveles de limpieza Deluxe Premium o Classic se realizan las limpiezas de los objetos y estancias indicados en nuestra web siempre que esos objetos y estancias existan en el caso del nivel de limpieza Deluxe los trabajos marcados como opcionales se realizarán cuando tales circunstancias concurran en la vivienda y además el cliente desee que se realicen por ejemplo el cliente podrá decidir si desea o no que eliminemos pegatinas pintura en la vivienda en caso de que estas exista en cuyo caso el presupuesto total variara en las limpiezas Premium o Classic el cliente podrá solicitar la limpieza de tantos objetos o zonas individuales adicionales no incluidas por defecto en el listado estándar, y elegir si quiere limpiarlo a fondo o superficialmente igualmente para cada uno de los tres niveles de limpieza el cliente podrá deseleccionar cualquiera de los elementos marcados por defecto para limpiar.

 

10. Mobiliario

Para el nivel de limpieza Deluxe así como cualquier otro siempre que ha sido contratado los electrodomésticos aparatos mobiliario y enseres se retirarán de su ubicación siempre que no estén anclados o fijados de forma permanente a ningún lugar tal como la pared y cuando su limpieza no suponga ningún peligro para la instalación el objeto o para los operarios. Profi-net no desmonta ningún tipo de objeto o instalación de la vivienda.

 

11. Solicitud

Para solicitar nuestros servicios o en caso de cualquier duda o sugerencia por favor contacté con nuestro centro de atención al cliente día telefónico 93 242 62 68 tenga en cuenta que como para otros servicios de profi-net con cuánta más anticipación nos contacte más fácil será que dispongamos de disponibilidad para el día concreto en que usted desee que realicemos el servicio.

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